martes, 28 de septiembre de 2010

BOLIVIA:FIESTA POPULAR RURAL

Acompañando ritmos populares del folklore boliviano, grupos de músicos componentes de bandas de musica, realzan las festividades rurales, al son de coreografías para el paso de fraternidades en honor principalmente de íconos religiosos.

Las fiestas en el ámbito rural son expresiones magníficas de música, comidas, corridas, deporte y bailes.

domingo, 19 de septiembre de 2010

BOLIVIA: DANZA FOLKLORICA




Las manifestaciones culturales de la danza en Bolivia, se muestran a partir de grupos y/o fraternidades folkloricas que expresan al son de la música de banda y movimientos de bailes, la historia boliviana desde la epocas de la colonia, la república y hasta nuestros días. Las danzas bolivianas son apreciadas por sus detalles en los trajes de baile y la música que alegra el paso de danzarines que muestra la riqueza cultural de todas las regiones de Bolivia.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ARTE ACROBATICO



El arte acrobático de artistas circenses es una necesidad humana del entretenimiento. Una combinación de artes escénicas que son vistos por un público que demanda el espectáculo, llega a promover en el ser humano un sentimiento de placer y paz interior producido por artistas.
La muestra de artistas y acróbatas para millones de amantes de la cultura y arte escénico.
(Fuente: Circo Amazonía en Florianópolis Brasil)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

BOLIVIA: LECHE MATERNA

La leche materna se constituye en el mejor alimento para la crianza de los niños desde su nacimiento y durante los seis primeros meses de vida. El don de la mujer para amamantar a los niños crea una fraternal dependencia de amor y cariño entre madres e hijos.
En cualquier lugar del mundo madres de distintas regiones abrazan a sus niños con la finalidad de amamantar la sustancia de la leche muy primordial para la salud y nutrición.
La promoción de la lactancia materna en el mundo, tiene la posibilidad de incorporarse a los programas de nutrición infantil para familias pobres.
bander