jueves, 16 de junio de 2011

CORRIENTE GELIDA


A 20 grados bajo cero, corrientes de agua en el Altiplano boliviano. Formas de vida y hábitat en inhóspitos parajes donde las bajas temperaturas congelan a su paso las aguas de los ríos.

domingo, 12 de junio de 2011

Altura Peligrosa


En la cima de uno de cerros guardianes de Quito en Ecuador (en la Loma Cruz, una de las colinas de las inclinaciones del volcán activo Pichincha (4794m), se observa esta leyenda sobre la fatal altura. En Bolivia 1/3 de las ciudades capitales como Potosí, Oruro, La Paz (El Alto) se encuentran cerca de los 4000 msnm, estamos seguros que son ciudades de alto riesgo para la salud de sus habitantes.

domingo, 5 de junio de 2011

ESPACIO PUBLICO



La Plaza, sitio de tertulia y sosiego, para el encuentro de los que habitamos y convivimos historias, presente y futuro.


La plaza principal es considerada como un espacio público donde se edifican las construcciones de mayor importancia para la comunidad.


En Bolivia, las plazas provinciales rurales representan espacios de paz y tranquilidad para respirar y convivir con la naturaleza en su máximo esplendor. (Fotografía de la plaza principal de Padilla-Chuquisaca-Bolivia
bander