lunes, 18 de enero de 2010

BLOGS Y MAS BLOGS

La información y comunicación digital a través de la blogosfera es una nueva y moderna forma de opinar y trascender en el internet. Pero verdaderamente los blogs no son periodismo, debido a la forma libre de opinar sobre ciertos acontecimientos y haber vivido alguna experiencia noticiosa. Los blogs nos permiten desarrollar la síntesis de una necesidad de comunicar o desarrollar alguna especialidad (obviamente debería ser asi). La comunidad digital internauta minuto a minuto demanda conocer o informarse de los acontecimientos, por lo que aquellos que somos los redactores de los blogs, no nos apartemos de la realidad social que rodea al concepto de comunicación o nos permitiremos retransmitir ciertos artículos o noticias de fuentes establecidas por las agencias de noticias internacionales.


Los Blogs desde su aparición en la blogósfera han ayudado a la comunicación global sin duda atendiendo ciertas capacidades de expresar el pensamiento humano, y desarrollar una aptitud de el cómo comunicar, a quien, cuando y donde logrando establecer que el razonamiento global tiene la misma perspectiva de opinión cuando no se toman extremos, que pueden ser perjudiciales al desarrollo de la sociedad actual.


Se estima segun una investigación que existen y las cifras hablan por si solas:
70 Millones de Blogs, 120.000 Blogs cada día, 1.4 Blogs por segundo!.
1.4 Millones de Post por día, Posts por lenguaje: 37% Japones, 36% Ingles y 3% Español.
Se dice también, que existen un 30% de blogs inactivos o denominados cadáveres virtuales.
Como se muestran las cifras, existe una dedicación importante a la expresión digital a través del blog y ientrtas escribía mi opinión ya se habían creado alrededor de 1320 blogs en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bander