lunes, 23 de noviembre de 2009

HERMANDAD DEPORTIVA BOLIVARIANA (SUCRE-BOLIVIA)



Durante 14 días de competición deportiva en 20 disciplinas deportivas, 6 países de America del sur se encuentran en Sucre Capital de Bolivia, disputando los XVI JUEGOS DEPORTIVOS BOLIVARIANOS, con la participación de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Para esta cita internacional, Sucre, ha realizado la construcción de importantes escenarios deportivos, que pasan a ser los primeros en el país y constituyen el primer paso para que Sucre sea un importante centro internacional de alto rendimiento deportivo, debido a las características que representa para la formación deportiva.


La presencia de importantes escuadras deportivas en las principales disciplinas, permite observar que el deporte bolivariano está en repunte, siendo responsabilidad de los gobiernos de cada una de las naciones de formación de jovenes deportistas para desarrollar cada 4 años esta importante cita deportiva.

La impponente arquitectura de Sucre como escenario de estos Juegos Deportivos, permite a los ilustres visitantes disfrutar de la capital de bolivia, histórica, natural y resplandeciente por haberse realizado hace 200 años el primer grito libertario de América.

http://juegos.bolivarianos2009.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bander